Campañas

Participa en las campañas preventa que tenemos abiertas

Vuestras aportaciones se usarán íntegramente para realizar todo el proceso de impresión, maquetación, corrección, edición y publicación.
En Usagi Editorial apostamos por la publicación de ediciones con calidad, por lo que el objetivo de la financiación es íntegro para la impresión y producción de la obra. La editorial asume la diferencia de los costes que no se cubran en preventas para sacar adelante los proyectos.
Cuando el libro llega a las librerías, ya que las regalías para el autor son mínimas, no nos quedamos con ningún porcentaje.
Realizamos presentaciones de las obras, en las que, con la venta de un número acordado de ejemplares, recuperamos la inversión previa hayamos cubierto.
Ayudamos y arriesgamos para que los autores puedan conseguir su objetivo, por eso realizamos un exhaustivo filtro en las valoraciones.
Se admiten aportaciones de mecenas o empresas que estén interesadas en la obra, así como de las pequeñas colaboraciones al comprar el libro en preventa.
Las recompensas serán enviadas por correo ordinario en un plazo de 1 a 2 meses desde que se inicia la campaña, dependiendo del objetivo cumplido de la obra.

13 Relatos Malditos

CAMPAÑA TOMÁS BERNAL BENITO

Colaborando en esta campaña preventa recibirás el libro en casa antes de que llegue a plataformas y librerías. Para conseguirlo necesitamos alcanzar 60 reservas.