Nuestros servicios

Distribución de nuestros libros

Diseño e Ilustración

En Editorial&Design Usagi el autor no tiene que asumir ningún coste, pero tiene los beneficios de distribuir la obra en librerías o grandes superficies y las actividades de promoción, etc.
La editorial les asegura una edición, diseño y distribución ‘de calidad’. El crowdfunding o preventa sirve para cubrir los costes del proyecto.  El dinero recaudado es para cubrir los costes de: la primera tirada, los servicios de edición y el diseño de cubierta e imágenes.
Cuando el libro se vende en las librerías, pagamos a los escritores los royalties, un 50% de las ganancias netas que se obtienen. Es decir, se embolsan la mitad del dinero que queda tras restar los costes asociados, descuentos, comisiones, etc.

Publicar en Amazon tiene la ventaja de que los autores perciben hasta un 70% de los ingresos que genere su libro.
Sin embargo, de esta forma se pierden muchas de los beneficios vinculados a trabajar con las editoriales, como son la distribución de la obra en librerías o grandes superficies.

las actividades de promoción, etc. Los principales inconvenientes de la vía tradicional son tres: los editores no encuentran todo publicable (y si lo hacen pueden desbaratarlo de arriba abajo), los autores pueden tener que adelantar dinero por las primeras tiradas y el porcentaje de las ventas que se embolsan es muy alto (entre el 90-95%).
Muchos buscan un modelo intermedio que proporcione mayor libertad y sea más justo para los autores, pero respaldados por una editorial. Aquí es donde Editorial &Design Usagi, ayuda a los autores a publicar sus obras sin coste alguno para ellos. Obras de calidad.